Averigüe Esto En relación con BlackPeopleMeet.com Para salvaguardar Usted mismo de los estafadores ( ANÁLISIS)

Print This Post

BlackPeopleMeet.com es otro sitios de citas en línea servicio que encontramos mientras anteriormente mirando OurTime.com sitio web de citas también poseído por gente Media, Inc. business. Encontramos muchos problemas durante nuestro anterior investigación, por lo tanto creíamos BlackPeopleMeet.com debería ser mirado. Aquí vamos a analizar la legitimidad de BlackPeopleMeet.com por lo tanto nosotros recibir sus preguntas o opiniones justo al final.

BlackPeopleMeet.com estudio y hallazgos

En enumerado aquí libro , vamos a describir nuestro conocimiento con todo el sitio, con extractos de Términos de Usar y política de privacidad en línea acuerdos mostrar su investigación. Continuar leyendo esta análisis comprender cómo BlackPeopleMeet.com contras ambos y los estafa abajo.

Estafa No.1 – selección de representante visibilidad Datos

Al leer los respecto a uso, descubierto los oraciones buscar como extractos a continuación. Básicamente, exactamente qué estas elementos de los términos y condiciones aseverar sería que desde el momento usted cree su perfil de citas en BlackPeopleMeet.com será también ofrecido en afiliados relación sitios que son había por el empresa. También, si quiere detener citas en línea en BlackPeopleMeet .com o desear derribar el perfil, no puedes podrás porque sigue siendo publicado a pesar de tienes cesado con el solución. En el pasado extracto (3) buscar que una vez publicar cualquier individual información en un sección del sitio web (que incluye privado relación perfiles) estas información son inmediatamente poseído por BlackPeopleMeet.com. Por lo tanto, pueden hacer lo que quieran con estos detalles, como reelaboración, liberación y vender su fotografías, información privada, resúmenes , etc. a muchos otros sitios de citas en línea y sitio web de citas sitios de redes.

FRAUDE PRUEBA: (1) “Para propósitos de este arreglo, la palabra “Servicio” contempla que , cuando aplicable “.

(2) “El perfil de un miembro (tanto suscriptores como no suscriptores) puede < span> seguir siendo publicado en el sitio aunque ese asociado no es activamente usando el proveedor . “

(3) “Al publicar Contenido en el sitio o como parte del Servicio, usted inmediatamente otorga, mientras representa y garantiza que tienes el derecho legal a conceder, para el negocio, sus afiliados, licenciatarios y sucesores, un irrevocable, perpetuo, no exclusivo, completamente pagado, global correcto y permitir para (i) usar, copiar, comprar, realizar, mostrar, reproducir, grabar, reproducir, adaptar, ajustar y circular estos tipos de material, (ii) planificar derivado funciona de, o característica en otro funciona , este tipo de Contenido, y (iii) subvención y aprobar sublicencias de anterior en cada medio ahora conocido o en el futuro producido. “

Estafa No.2: Suscripción y Facturación

Nosotros no creemos que invertir en un efectivo solución no es una opción, pero descubrimos la forma en que BlackPeopleMeet. com hace eso será engañar y estafar. La cosa es, si encuentra alguien le gustaría satisfacer y mantenerse en contacto con – usted será incapaz de hasta que actualizar a una membresía paga. Además, cuando recibe comunicaciones no puede responder o abrir ellos – y usted es necesario a pagar una suscripción cargo.

Posteriormente, una vez elija propio método de costo y suscripción período, usted es facturado el mismo cantidad una y otra vez durante equivalente registro períodos. Esto está hecho inmediatamente y ciertamente lo hará continuará y pronto usted te das cuenta qué sucediendo y terminar la cuenta.

  • $ 14.99 para comprar 30 días de registro (instantáneamente renovable)
  • $ 35.97 comprar un par de meses de suscripción (automáticamente renovable)
  • $ 62.94 para comprar medio año de suscripción (automáticamente renovable)

EVIDENCIA DE ESTAFA: suya membresía continuará para siempre hasta que rescindido por usted . Después de suya inicial membresía compromiso período, y una vez más después de cualquier siguiente membresía período, la registro instantáneamente continuar durante un agregado equivalente duración, el precio que aceptó siempre que se suscriba . Usted está de acuerdo en que su cuenta va a ser sujeto a esta automatizada restauración función. “

Estafa N ° 3: Automatizado Mensajes y Creado Perfiles

No directamente, sin embargo le notifican que BlackPeopleMeet.com puede ser poniéndose en contacto con directamente además el mensajes usted obtiene podría ser engañoso o mientras ellos se refieren a ellos como “relaciones comunicaciones de marketing y ventas sobre el proveedor “. Estos son quizás no correos electrónicos entregados a usted por real personas en su sitio web, pero son anteriormente redactadas y generadas por computadora para verificar como si fueran originado de alguien en chatear con usted (el objetivo es en realidad para uno a comprar una suscripción). También, admiten crear emparejamiento páginas, que puede ser no que no anticipado dado que ellos traer su perfil información debido al intención para reciclar ellos y distribuir a algunos otros sitios web.

FRAUDE EVIDENCIA: “tan pronto como se convierta en miembro, usted acepta y consiente para correos electrónicos de nosotros . Estos mensajes de correo electrónico podrían ser transaccionales o compromiso comunicaciones relativo al Servicio . De vez en cuando, personal con respecto al empresa (o el mamás y papá o conectados negocios) pueden desarrollar examen citas en línea páginas con el propósito previsto de evaluando la funcionalidad en nuestro proveedor y sitio web procedimientos para mejorar solución alta calidad para el Miembros. “

El veredicto sobre BlackPeopleMeet.com

Nosotros esperamos fue suficiente información a guerra usted contra las estafas y fraudes que puede obtener con esto así llamado “citas solución”. A continuación se muestran algunos resultados hemos producido:

BlackPeopleMeet.com Estafa Preguntas

¿Hemos respondido cualquier cosa quería descubrir BlackPeopleMeet.com? Cuando usted mismo tiene más inquietudes, puede subir ellos durante el comentarios parte debajo por lo tanto intentaremos buscar una adecuada solución pronto. Nosotros también bienvenidos sus comentarios, así como cualquier privado experiencias usted decir otras personas si es un pasado BlackPeopleMeet.com individual.

BlackPeopleMeet.com Contact Info

Dirección: P.O. Box 12627, Dallas, TX 75225, Estados Unidos de América

Correo electrónico Llamar: Póngase en contacto con Página

Número: 1-866-727-8920

Informar y presentar una queja

Comuníquese con el mayor company Bureau para registrarse una queja y denunciar el sitio web debería creer ha sido estafado o cobrado de más.

relevantes

Ve en tu fondo de SingleParentMeet.com Estafas (REVISIÓN)

OurTime.com Estafas Personas mayores de medio siglo De edad (EVALUACIÓN)

ver aquí

Recent Posts

image

Fight-covid 19

Share on: Developing and maintaining a care plan Developing and...

image

Professional Dissertation Help Service

Share on: Experienced Dissertation Help Service If you’re seeking dissertation...

image

The Benefits of a Data Powered Enterprise

Share on: Data influenced enterprises are made on an buildings...

image

Things to consider in Commercial Space Style

Share on: There are many factors when designing an professional...